jueves, 15 de marzo de 2012

PUBLICACION No. 4


No.
Área Prioritaria
Sueños
Metas
1.-
Familia
-Casarme a los 23 años
-Tener casa propia.
-Tener un hijo
-Tener una relación estable
MCP: Tener un noviazgo con una persona que me ame y me respete.
MMP: Casarme y formar mi propia familia
MLP: Poder llegar a ser madre.
No.
Área Prioritaria
Sueños
Metas
2.-
Económico
-Aportarle a mi mamá.
-Darle a mi familia lo que necesite.
-Comprar una casa.
-Comprar un carro.

MCP: Conseguir un buen trabajo donde me pueda desempeñar como una buena profesional.
MMP: Que conforme pasen los años pueda ahorrar para mi futuro.
MLP: Estar bien económicamente para cubrir todos mi gastos.
No.
Área Prioritaria
Sueños
Metas
3.-
Religioso
-Servir a Dios
-Contante en la iglesia
-Irme al encuentro
-Recibir las clases de liderazgo.

MCP: Irme en el mes de marzo a un encuentro.
MMP: Estudiar mis clases para poder ser una líder en la iglesia.
MLP: Servirle a Dios como un instrumento útil en su obra ya siendo líder.
No.
Área Prioritaria
Sueños
Metas
4.-
Estudiantil
- Salir en limpio.
-Cumplir con todo.
-Graduarme.
-Ser universitaria.
MCP: Sacar todas mi clases con buenos punteos.
MMP: Continuar preparándome en la Universidad.
MLP: Graduarme de Licenciada.
No.
Área Prioritaria
Sueños
Metas
5.-
Medio Ambiente
-País limpio.
-Conciencia Social.
-Sembrar arboles.
-Contribuir a no contaminar.

MCP: Comenzar a dar platicas sobre la contaminación.
MMP: Empezar por mi, no tirando basura en las calles.
MLP: Realizar acciones en donde se comience a limpiar el Medio Ambiente.
No.
Área Prioritaria
Sueños
Metas
6.-
Deportes
- Ser una atleta.
-Mantenerme en forma.
-Saber nadar.
-Jugar Vóley Boll
MCP: Salir a hacer ejercicio todas las  mañanas.
MMP: Irme en las tardes a un gimnasio.
MLP: Pagarle a una persona que me entrene enseñándome a nadar.
No.
Área Prioritaria
Sueños
Metas
7.-
Profesional
-Graduarme de maestra.
-Graduarme de TAE.
-Sacar la Licenciatura.
-Tener 2 trabajos.


MCP: Ser una maestra.
MMP: Buscar un trabajo donde me pueda desempeñar como maestra.
MLP: Trabajar en la mañana y en la tarde para tener mas ingresos.
No.
Área Prioritaria
Sueños
Metas
8.-
Amigos
- Tener más.
-Ayudarlos.
-Comprenderlos.
-Darles amor.
MCP: No perder la comunicación que tengo con mis amigos.
MMP: Hablarles a otras personas y conseguir mas amigos.
MLP: Hacerles saber que siempre cuentan conmigo para lo que sea.







































No.
Sueño
Metas
Valor/aplicación.
1.-
Casarme a los 23 años.
MCP: Tener una buena pareja, siempre con buena comunicación.
MMP: Casarme cuando ya sea madura.
MLP: Convertirme en mamá.
Responsabilidad:
Al tomar todas las decisiones que vayan a ser importantes y que vayan a marcar mi vida.
2.-
Ayudar a mi mamá.
MCP: Graduarme de Maestra.
MMP: Comenzar a buscar un trabajo y empezar a ahorrar.
MLP: Pasarle una mensualidad a mi mamá.
Responsabilidad:
Pensando como hija y sabiendo todo lo que ella a echo por mi y que tengo que devolverle de alguna forma todo lo que me a dado.
3.-
Graduarme de Licenciada.
MCP: Tener un titulo diversificado.
MMP: Comenzar a estudiar en la universidad.
MLP: Sacar una licenciatura.
Perseverancia:
Sabiendo que si quiero ser alguien importante debo seguir luchando por lo que quiero alcanzar.
4.-
Ser una atleta.
MCP: Comenzar un entrenamiento con una persona que sepa sobre eso.
MMP: Correr en carreras donde muestre mis habilidades.
MLP: Correr en ligas mayores.
Perseverancia:
Comenzar a entrenar y no rendirme sino puedo, porque debo luchar por lo que quiero alcanzar.
5.-
Comprenderlos
MCP: Seguir conservando las amistades que ahora tengo.
MMP: Realizar actividades de vez en cuando para que nos distraigamos.
MLP: Demostrarles que en las buenas y las malas yo estoy con ellos.
Compañerismo:
Demostrándoles con mis actitudes que siempre cuentan conmigo y que siempre estoy para ellos.
6.-
Contribuir a no Contaminar.
MCP: Empezando el cambio en mi.
MMP: Ya siendo una profesional  dar platicas sobre la contaminación.
MLP: Reunir personas y entre todos limpiar.

Solidaridad:
Porque es una manera de ayudar para que nuestro Medio Ambiente no se siga dañando ya que es muy triste ver como lo estamos destruyendo poco a poco.
7.-
Graduarme de maestra
MCP: Entregar todos lo trabajos y salir en limpio.
MMP: Comenzar a buscar un trabajo donde me desempeñe como maestra.
MLP: Trabajar y ahorrar para tener un poco de dinero.
Puntualidad:
Entregando mis deberes a la hora que es yendo a citas de trabajo y llegando a la hora que debe ser a trabajar y demostrar que yo aplico este valor.
8.-
Servirle A Dios.
MCP: Irme a un encuentro que es en el mes de marzo.
MMP: Estudiar las clases de liderazgo para poder servir.
MLP: Ser una gran líder y servirle a Dios con todo mi corazón.
Responsabilidad:
Porque se que es un gran compromiso que hice con Dios y debo tratar de cumplirlo a cabalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario